FLYER

Showing all 4 results

Imprimir FLYER. Imprimir FOLLETOS. ¡Envío gratis!

¿Qué papel tengo que elegir?

Los flyer normalmente se imprimen en papel satinado porque da unos colores más vivos. Lo que queremos conseguir con los folletos es captar la atención visual del cliente, por lo tanto es muy importante que el papel haga que los colores sean brillantes.

Generalmente utilizamos papel brillo, pero si quieres que el resultado sea más elegante, utiliza el papel satinado mate.

¿Qué gramaje elijo?

Lo habitual es que los folletos para hacer buzoneo se impriman en papel de 135 gr. ya que es una publicidad cuya finalidad es la llegada de una información, oferta o servicio y no necesitamos que el flyer tenga una apariencia mucho mayor.

Si queremos hacer un folleto que lleve una información más importante y que pueda querer guardar, entonces tendríamos que elegir un gramaje superior: 170 gr o 250 gr., dependiendo del impacto que queramos lograr.

Los tamaños de flyers más habituales:

El flyer DIN A6 es el tamaño habitual para hacer buzoneo, pero piensa que debe ser una información muy concreta y que no debe llevar mucho texto o fotografías, ya que si no perdemos el impacto. Es importante que el mensaje tenga letras claras que se lean al primer vistazo.

El flyer DIN A5 se utiliza cuando la información que queremos hacer llegar al cliente necesita de más fotos y textos aclaratorios.

El flyer DL es un formato alargado que suele usarse para bonos regalo, cheques, invitaciones.

En cualquier caso, si no encuentras el formato o gramaje adecuados y quieres que te ayudemos, no dudes en enviarnos un mensaje o llamarnos. ¡Estamos para ayudarte!