FOTO DECORACIÓN

Mostrando todos los resultados 9

Foto Decoración. Renueva tu casa -PERSONALIZA ONLINE-

Una amplia gama de productos de decoración para crear en tus paredes un espacio único. ¡Elige tu foto y lo tendrás listo en un minuto! Selecciona tus mejores fotos desde tu ordenador o redes sociales y elige el acabado más te guste. Puedes añadir texto o varias fotos.

Impresión fotográfica en todo tipo de superficies rígidas listas para colgar.
Crea un hogar lleno de recuerdos o sensaciones.

Sólo tienes que poner las imágenes, del resto nos ocupamos nosotros.

Elige el material que mejor se adapte a tus gustos:

Metacrilato impreso: crea una sensación de profundidad en tus fotografías como nunca antes lo habías visto. Será la joya de la casa.

Dibond impreso: un material que resalta como ningún otro las fotografías en blanco y negro. Si eres un amante de la fotografía clásica este es tu material estrella.

Aluminio impreso: si quieres que tus fotos tengan un brillo especial elige el aluminio.

Lienzo impreso con bastidor: todo un clásico en la decoración del hogar. Si te gustan los elementos que nunca pasan de moda, el lienzo es tu mejor opción. Recuerda que tienes lienzo impreso con bastidor de madera de 18 mm de grosor y lienzo impreso con bastidor de madera de 39 mm de grosor. ¿Cuánto quieres que resalten tus fotografías de la pared?

PVC impreso: el más económico de todos pero no por ello el de menor calidad. Un material ligero que da unos colores vivos.

Madera impresa: para los amantes del estilo vintage. La madera deja ver su veta a través de los tonos más claros de tu imagen y el efecto es espectacular.